Una línea a medida para cada cliente

 

 

 

La innovación, la creatividad y la vocación son tres factores clave en nuestro trabajo: nos permiten desarrollar máquinas cada vez más eficientes y personalizar cada línea de producción para cubrir unas necesidades concretas. Elegir esta adaptación mejorará la eficacia y rentabilidad de todo el proceso, lo que hace ganar competitividad a la empresa. En Canopack estamos avalados por más de 12 años de experiencia y nuestro conocimiento sobre la fabricación y envasado de líquidos y alimentos sólidos nos legitima para ofrecer la solución que más se ajusta a tu producto.

 

Pero ¿cómo sabemos qué necesitas? ¡Nadie lo sabe mejor que tú! Nuestros clientes son los encargados de definir cuáles son las características con las que debería contar la nueva línea de producción, que puede ser completa o parcial. Se define el tipo de envase, la máquina que más se ajusta a cada parte del proceso y las velocidades de trabajo. Cuanta más información, más precisos podremos ser.

 

Una vez recopilados todos los datos necesarios, ¡empezamos! Desde Canopack dibujaremos un primer diseño de línea para optimizar el proceso de producción. La oferta es orientativa y podrá modificarse hasta obtener una propuesta definitiva que pondrá nuestra maquinaria en marcha.

 

Diseño y fabricación del producto. Este 2018 hemos apostado claramente por el producto propio, por lo que cada pieza de este engranaje se mueve desde nuestras instalaciones. Eso nos permite dedicarnos personalmente a cada caso: eliminar intermediarios es la mejor opción para ofrecer máxima calidad al mejor precio.

 

Doble montaje. Una vez fabricada, la línea se monta en nuestras instalaciones, se pone en marcha y se ajusta cada detalle para pasar el FAT, nuestro propio filtro de calidad. Sin esta garantía, no se enviará a destino, donde finalmente cumplirá la función para la que ha sido creada.

 

Y no nuestra relación no acaba allí: la postventa. El paso del tiempo y el mismo uso de la máquina pueden conllevar pequeños desajustes que conviene tener en cuenta. Nuestros expertos hacen un mantenimiento periódico que les permite evaluar el estado de la maquinaria y realizar los ajustes o recambios necesarios para asegurar su máximo rendimiento. Por eso, cada línea que producimos, es única.

 

Warning: Use of undefined constant aaa - assumed 'aaa' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/canopack.es/web/wp-content/themes/canopack/post.php on line 6

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa