Postventa

 

Este Departamento engloba toda la experiencia  y el Know-How de Canopack en sus instalaciones y aplicaciones para sectores objetivo.

Además les ofrece el mantenimiento en las instalaciones realizadas por Canopack; así como el Servicio de piezas de Recambio  de nuestros Partners.

 

Nuestros objetivos:

  1. Mantener las instalaciones funcionales al 100%
  2. Mejorar el rendimiento de las instalaciones
  3. Mejorar la seguridad de cada una de sus máquinas
  4. Minimizar sus paradas por avería durante producción
  5. Mantener sus instalaciones actualizadas

 

Nuestras áreas de trabajo: 

  • Mantenimientos ➝ Gracias al conocimiento en líneas de producción y las máquinas que la componen podemos dar un servicio de mantenimiento a todos los niveles, desde soporte al departamento de mantenimiento propio del cliente hasta el mantenimiento integral de las instalaciones

Preventivos ➝ Diseñamos junto al cliente y llevamos a cabo planes de mantenimiento preventivo integrales adaptándonos a las necesidades de producción, mejorando de esta manera la eficiencia de las líneas o máquinas.

Correctivos ➝ Damos servicio de intervenciones correctivas en el mínimo tiempo posible, y en máximo 24 horas en caso de máquina parada.

Servicios de asistencia a la producción ➝ Formamos a los equipos de trabajo que operarán la línea, así como al departamento de mantenimiento, asistiendo a la producción el tiempo que se estime necesario para que los operarios de línea sean independientes en el uso de la misma.

  • Nuevos formatos ➝ Junto al cliente, estudiamos, diseñamos, fabricamos y ponemos en marcha los nuevos formatos que se quieran trabajar con las líneas existentes.
  • Recambios ➝ Servicio de repuestos tanto propios de las máquinas como comerciales con la mayor rapidez posible.
  • Mecanizado de piezas ➝ Tenemos la capacidad de mecanizar piezas de casi cualquier material y con cualquier acabado. Hacemos el diseño 3D a partir de una pieza.

Solicite información

error

Departamento Postventa

Teléfono: +34 938 101 015
postventa@canopack.es

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa