Sólidos

Galletas

Diversos sistemas de horneado, hornos ciclo térmicos, hornos eléctricos, hornos a gas de quemadores múltiples, así como líneas combinadas para galletas y maquinas multifuncionales permiten una producción flexible, para todo tipo de galletas duras y blandas, crackers, galletas cocktel, barritas saladas, brazos de gitano, bizcochos con multicapas.


Obleas

Obleas planas y huecas rellenas con crema son producidas en líneas automáticas de producción. Según la capacidad desead nuestros hornos automáticos van equipados de 12 a 176 pares de planchas de cocción. La aplicación de maquinas untadoras de crema, enfriadoras y cortadoras, así como mezcladoras de masa y crema, permite una producción higiénica y continua.


Bolleria

Magdalenas, brazos de gitano, todo tipo de masas aireadas de bizcocho, son una alternativa predilecta a los productos tradicionales de galletería. En la fabricación de estos productos juega un rol importante la producción de masa liviana y esponjosa y con ello la combinación de una tecnología de producción de galletas y aireación.


Alimentación Saludable

Basados en nuestra amplia experiencia de varias décadas y en la utilización de las más modernas tecnologías desarrollamos soluciones personalizadas en nuestros centros de investigación y desarrollo de tal forma que sus productos específicos pueden ser fabricados con alta calidad, barras de cereales y granola con diferentes aglutinantes como azúcar, caramelo, o barras que contengan nueces, pasas, arroz, trocitos de chocolate o productos similares.


Solicite información

error

Departamento Sólidos

Pedro Viralta
Móvil: +34 608 344 359
pedroviralta@canopack.es

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa