Los medios se hacen eco de nuestra apuesta por el producto propio

Nuestro esfuerzo y crecimiento han sido motivo de noticia en algunos medios, como InfoPLC++Alimarket o Interempresas, que este julio nos han dedicado parte de su contenido para destacar nuestra apuesta por la fabricación de líneas de producción a medida, bajo la marca de Canopack.

 

Este cambio de modelo también ha sido de interés para La Vanguardia, dónde han repasado la trayectoria de la empresa y nuestra apuesta para los próximos años. Además del producto propio, se subraya nuestro interés por la innovación tecnológica:  una de las intenciones de Canopack es robotizar más del 50% de nuestras máquinas antes de 2020. El artículo también destaca nuestra intención de seguir expandiendo nuestra oferta a mercados internacionales, como Sudamérica.  Una de nuestras metas es que el 70% de la facturación provenga de las exportaciones.

 

Seguimos trabajando para consolidarnos como marca líder, capaz de ofrecer respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

 

 

 

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa