Seguimos nuestra expansión internacional de la mano de AMEC

 

Queremos seguir creciendo y para ello, debemos mirar hacia el futuro con nuevas perspectivas. Una de las metas que nos hemos planteado este 2018 es que un 70% de nuestra facturación provenga de las exportaciones. Nuestra internacionalización se ha abierto camino en Magreb, lo que ha consolidado nuestra presencia en el mercado argelino. La intención ahora es continuar asumiendo nuevos retos a lo largo del año: próximamente, seguiremos ampliando oferta en Sudamérica.

 

Las exportaciones son una vía de crecimiento para las pymes, pero como todo camino, mejor hacerlo acompañado. Por eso, acabamos de sumarnos a AMEC, la Asociación de las Empresas Industriales Internacionalizadas. La entidad agrupa empresas con vocación exterior para compartir su experiencia, crear sinergias, mejorar la competitividad y optimizar la expansión a nuevos mercados extranjeros. Su red de exterior está presente en más de 50 países.

 

En cifras

 

El abanico de oportunidades es cada vez mayor en el extranjero: según los datos oficiales del informe de comercio exterior del Ministerio de Economía y Competitividad, en el primer trimestre de 2018, las exportaciones españolas de mercancías se situaron en 71.024,7 millones de euros, incrementándose un 1,8% respecto al mismo periodo de 2017. El año pasado las exportaciones crecieron un 8,9%, llegando a los 277.126 millones de euros, una de las cifras más altas conseguidas desde la crisis económica. Los datos apuntan que éste es un tren de futuro, y desde Canopack no queremos dejarlo pasar.

 

Para crecer, también hay que cruzar fronteras.

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa