El mantenimiento, clave para alargar la vida útil de la maquinaria

 

 

Como un coche al que le haces las revisiones pertinentes, las máquinas también necesitan un control adecuado para seguir funcionando como el primer día. Una puesta a punto que ayude a mantener su eficiencia y prolongar su vida útil, para que pueda servirnos muchos años más. En Canopack no solo creemos que el mantenimiento de nuestra maquinaria es clave para asegurar su conservación, sino que también lo ofrecemos con soluciones adaptadas a cada empresa: nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

¿Qué puede fallar de nuestras máquinas?

 

El uso continuado de todo el sistema puede provocar un desgaste en las piezas. Éste dependerá del ritmo de trabajo que se le esté dando a toda la línea, por lo que nuestros expertos son los que evaluarán periódicamente el estado de la máquina, valorarán la necesidad de los recambios y la periodicidad de las intervenciones. Así nos lo ha explicado nuestro responsable de posventa, Oscar García, quien también ha explicado que las visitas tienen como doble objetivo formar a los operarios de mantenimiento de los clientes para poder detectar a tiempo cualquier imprevisto.

 

Otra de las consecuencias del paso del tiempo son los desajustes mecánicos debido al desgaste de las piezas. Los ajustes y parámetros de cada formato en nuestras líneas de producción se rigen por la programación inicial de nuestros ingenieros, pero el mismo desgaste de las piezas puede provocar pequeños desarreglos que se deben corregir periódicamente. “Es como una receta de cocina. Si un día pones menos sal, no pasa nada. Pero si cada día pones un poquito menos, al final el resultado no es el mismo” explica García. Para asegurar la perfección del producto, los ajustes y el mantenimiento de las líneas son imprescindibles.

 

El estado general de la máquina también requiere chequeos periódicos. Los años, el mantenimiento, las condiciones o el ritmo de trabajo que se le dé a la maquinaria, también afectará, en mayor o menor tiempo, a su estado general. Con los contratos de mantenimiento que ofrecemos anualmente en Canopack, nuestros especialistas harán visitas periódicas para detectar cualquier anomalía. Porque no hay mejor ataque que una buena defensa.

 

 

Warning: Use of undefined constant aaa - assumed 'aaa' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/canopack.es/web/wp-content/themes/canopack/post.php on line 6

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa