Ampliamos nuestra planta de producción con una nueva nave industrial

Para crecer, hay que arriesgar, y en Canopack lo tenemos claro. Por eso, a nuestra sede de Vilanova i la Geltrú, le sumamos ahora una nueva nave industrial que nos dará capacidad para satisfacer nuevos retos. Ampliando nuestra planta, ganamos en competitividad, mejorando en materia de precios y plazos de entrega. Además, nuestra reciente apuesta por el diseño y la fabricación de líneas de producción propias, nos permite dar una solución adaptada a cada cliente, con acabados propios y sin intermediarios.

 

 

Ubicada en Vilanova, la nueva nave tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados, lo que en total nos aportará un total de 3.100 metros cuadrados repartidos entre oficinas y talleres. Las nuevas instalaciones servirán principalmente para poder probar cada línea completa, asegurando que cada pieza cumpla su función antes de su entrega: un valor añadido en nuestro modelo de trabajo para garantizar la máxima calidad del producto.

 

Este 2018 ha sido un año de crecimiento exponencial para nosotros. Con una plantilla de 25 de trabajadores, y otros colaboradores que contribuyen a nuestro proyecto de manera indirecta, no solo hemos apostado por un modelo de negocio propio, sino que, además, lo estamos exportando a nuevos mercados. Nuestro reto es seguir avanzando.

 

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa