NOVEDAD HOSOKAWA-BEPEX, PRESENTA EL SISTEMA “ SNACKFIX”,

NOVEDAD HOSOKAWA-BEPEX, PRESENTA EL SISTEMA “ SNACKFIX”,

para fabricar Barras de cereales y barras  de frutas de la forma más sencilla posible.


cerealSnackFix

Los componentes de tu barra de cereal conjuntamente con tu agente aglutinante se mezclan de forma continua en la Unidad de preparado de la masa. Seguidamente de su mezcla, la masa se entrega en un transporte de banda, con lo que se forma la losa de cereal de forma continua, mediante dos rodillos de control de la altura de dos rodillos de calibrado, y se lleva a la unidad de corte transversal para lograr el ancho deseado de esta barra. La longitud de la barra se determina por el ancho de los rodillos de calibración de la barra de cereales. Estos rodillos se pueden intercambiar de forma muy sencilla, por lo que la longitud de nuestra barra puede oscilar entre 60 y 120mm. Evidentemente se pueden adquirir elementos adicionales a estos, como son la cocina para preparación del aglutinante o máquinas de final de línea como Flowpack.

Desde una producción rápida y sencilla del agente aglutinante, la mezcla y el dosificado de una forma automatizada, este sistema  permite formar la barra de cereal consiguiendo un corte perfecto logrando así la barra que estábamos buscando.

Aunque es una línea de producción de longitud mínima, “SNACKFIX”, combina los todos los elementos necesarios en un proceso de fabricación de una barra de estas características. Al mismo tiempo, el sistema es variable  debido a que se basa en dos máquinas principales, que pueden intercambiarse de forma muy sencilla y rápida también.

Como modelo de línea de producción introductoria de barras de cereales , el sistema “SNACKFIX”, ofrece la posibilidad de introducir multitud de cambios para lograr el producto deseado. No importa si el cliente tiene su propia idea o es una receta sugerida por HOSOKAWA-BEPEX, – las ideas y creatividad lideran el camino juntos.

sistemaSnackFix

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa