Gama propia de líneas de producción a medida

Llevamos desde 2012 especializados en la distribución y compraventa de maquinaria industrial, adaptando las líneas de producción a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia nos ha permitido hacernos un lugar de referencia en el sector del packaging, abarcando mercados como la alimentación y el químico.

 

 

En este tiempo, hemos abanderado proyectos pioneros en España que han permitido, por ejemplo, optimizar las líneas de producción, haciéndolas más eficientes, con nuestro sistema de paletizado. La consolidación de Canopack como marca líder también nos ha abierto las puertas, recientemente, de los mercados internacionales. Es el momento de dar un paso más para seguir creciendo: lanzar al mercado nuestra propia gama de productos. Una decisión con la que esperamos consolidar nuestro proyecto de negocio este 2018.

 

Este nuevo modelo favorece la consolidación de una red de proveedores de equipamientos originales (fabricantes OEM) y nos aporta un mayor control sobre toda la operación, eliminando intermediarios y, como consecuencia, ofreciendo precios más competitivos. La apuesta nos ayudará a ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades reales de cada cliente, sin perder excelencia.

 

 

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa