Canopack participa en la feria de aceite más importante de Argel

Del 7 al 10 de marzo se ha celebrado en Argel la segunda edición de la Exposición Internacional de Aceitunas, Aceite de Oliva, Derivados y Procesados del Olivo, Med Mag. Ha sido todo un éxito y ha conseguido consagrarse como una de las más importantes de este país árabe.

 

 

Según los expertos, Argelia tiene el potencial agrícola y climático necesario para el desarrollo del cultivo del olivo por su privilegiada situación geográfica en el Mediterráneo. Por ello, Canopack ha viajado hasta allí para presentar su micro-envasadora de aceite, un concepto especialmente indicado para pequeños productores.

 

Con ellas se facilita el envase de aceite para producciones pequeñas, especialmente pensadas para productores independientes. Es capaz de producir formatos de 200ml a 1L a una velocidad de 450 botellas /hora y en formato de 5L hasta 200 garrafas/hora.

 

Canopack ha creado sinergias con productores argelinos y de otros países, uno de los principales objetivos de la feria y ha tenido la oportunidad de presentar sus productos en otro mercado, para dar el pistoletazo de salida al proyecto de internacionalización que quiere llevar a cabo.

 

Nuestros clientes:

Artiach Lacasa Grupo Nutrexpa ken Gullón Bicentury Grup Alimentari Guissona Persan Henkel Heinz Vallformosa